HERRAMIENTAS TIC . GOOGLE DOCS

UNA HERRAMIENTA INTERESANTE PARA APROVECHAR:

Para realizar trabajos en  colaboración con otras compañeras pueden utiliza la herramienta Google Docs (deben tener cuenta de correo electrónico de Gmail para hacerlo), ya que les permite subir y crear documentos, darles formato, corregir su ortografía, invitar a otros usuarios por correo electrónico a editar o ver sus documentos, ver el historial de revisiones y regresar a cualquier versión anterior.


Como pueden observar, esta herramienta permite que cada uno de ustedes trabaje en la realización de un resumen y que luego puedan compartirlos. Los resúmenes que realicen pueden publicarse online y estar disponibles para todos como si fuese una página web. También pueden descargar los documentos en su netbook o PC.



Cómo crear un docs en google?
Ir a Google y en la barra superior hacer click en Drive. Al tener tu propia cuenta se generan tus propios archivos y se guardan en la web para que los utilices cuando quieras y donde quieras, como así también puedas compartirlo con quienes lo necesites.

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